El Centro de Acondicionamiento Físico Vitas es un espacio que hemos creado para mejorar la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales de nuestros usuarios .
Nuestra sala cuenta con circuitos completos de alta gama que te permitirán trabajar en totalidad tus grupos musculares, además de fortalecerte en tres tipos de fuerza: máxima, explosiva y de resistencia. Asimismo, educadores físicos te acompañarán en la sala de máquinas de musculación y de pesas para asegurar que tus ejercicios estén siendo bien realizados.
Con base a tus objetivos y a la prescripción realizada por el médico deportólogo, crearemos un programa deportivo especial para ti, que se ajuste a tus capacidades físicas.
Para asegurarnos de cuidar tu salud serás previamente evaluado para el ingreso; además los usuarios del CAPF recibirán las recomendaciones necesarias para realizar sus rutinas de ejercicio de manera saludable.
Tu alimentación es fundamental en la cultura del autocuidado, por esta razón, si eres empleado del Banco, podrás ser evaluado; de igual manera, recibirás asesoría para complementar tu entrenamiento con una alimentación saludable y balanceada, según tu estado nutricional y tus objetivos.
En el CAPF tendrás apoyo en el manejo de lesiones osteomusculares, como poder retomar tu actividad física a través de sesiones enfocadas en realizar ejercicios terapéuticos que te ayuden a recuperar.
La masoterapia terapéutica reúne distintas técnicas para el tratamiento de lesiones y enfermedades (masajes terapéuticos de cuello y espalda, drenaje de miembros inferiores y reflexología). En el CAPF recibirás este tipo de terapia con base en los diagnósticos que te realizaremos previamente.
Las clases son guiadas por uno de nuestros educadores físicos que tendrá para cada clase una serie de actividades enfocadas en fortalecer y tonificar. Esta opción es pertinente para quienes buscan mejorar la salud y trabajar el cuerpo por medio de actividades físicas que se convierten en entrenamiento funcional.
Yoga y pilates son disciplinas que buscan un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Practica en Vitas ambas disciplinas como apoyo a tu rutina de entrenamiento.
Comienza a cuidar tu salud en nuestras instalaciones al mismo tiempo que fortaleces tu estado físico.
Elige los días y horarios ideales para programar tu entrenamiento y las actividades dirigidas del Centro de Acondicionamiento Físico Vitas.
!Nada mejor que realizar tu rutina de entrenamiento con una vista espectacular de la ciudad, en el edificio principal de Bancolombia!
Bailar, respirar, cambiar de rutina, retarse, compartir con amigos, entrenar, cuidar de ti... vive la experiencia Vitas.