Plan de bienestar

Masajes reparadores

Descripción

Masajes realizados en los diferentes pisos de los edificios administrativos del Banco.

Servicios

  • Para separar tu sesión debes estar atento a la visita que durante el día hace la masoterapeuta para que con ella revises la disponiblidad y te inscribas.

Masajes particulares

Descripción

Masajes de relajación de 50 minutos de duración. Se tienen dos opciones, una sesión o paquete por 5 sesiones. Se realizan en el consultorio de “terapia de relajación” del CAPF Vitas de Dirección General.

Servicios

  • Para acceder a estos masajes debes ingresar acá y diligenciar el formato de deducción de nómina, en el formato aparece el valor de las sesiones. Una vez hayas diligenciado el formulario podrás solicitar tus masajes en el centro de servicios de Vitas.

Pausas activas

Descripción

Actividades diseñadas para ayudar a prevenir el riesgo de enfermedades de tipo osteomuscular, prevenir el estrés y ayudar a disminuir la fatiga. Se realizan en edificios administrativos y sucursales del Banco.

Servicios

  • La gerencia de Calidad de Vida informará una semana antes la visita en tu sucursal.
    Si estás en la sede Centro, ten en cuenta que éstas serán los lunes y viernes. Si estás en la sede CEOH, serán los miércoles.

Activitas

Descripción

Ejercicios de activación física, postura, flexibilidad, relacionamiento interpersonal, interacción entre compañeros, entre otros.

Servicios

  • La solicitud de estos servicios es por medio de la gerencia de Calidad de Vida del Banco.

Nutrición

Servicios

  • Si eres usuario de Vitas y estás registrado en la página puedes solicitar tu cita dando clic en “reserva”. Si no eres usuario de Vitas, pero eres empleado de Bancolombia puedes enviar un correo con tus datos de contacto a CAFBancolombia@comfama.com.co solicitando una cita de nutrición.

.

Formulario de solicitud

Para acceder debes ser usuario activo de los Centros de Acondicionamiento Físico Vitas. Completa los datos con la información requerida para registrarte satisfactoriamente.