#ProfesVitas: John Agudelo, el profe que nos pone a bailar

 

 

Su nombre es John Alexis Agudelo y tiene 26 años. Estudió Licenciatura en educación básica, con énfasis en educación física y es bailarín. También es el profe de la clase de Dance en Vitas sede Centro. Lleva aproximadamente un año generando bienestar a los usuarios del CAPF a través del baile.

¿Quieres conocerlo mejor? Aquí más sobre él:

¿Cuáles son los beneficios de la clase de Dance?

La clase de Dance trae muchísimos beneficios, entre ellos, ayudamos a fortalecer nuestro sistema cardiovascular, perdemos peso y también tonificamos gran parte de nuestro cuerpo.

 

¿Qué es lo más satisfactorio de ser el profe de esta clase?

Entregar a los usuarios estilos de vida saludables, con clases que los ayuden no solo a mejorar su estado físico sino a despejar su mente después de una larga jornada laboral.

 

¿Cuál es la principal dificultad que identificas en los usuarios?

¡El estrés! Por otro lado, también hay algunos casos de lesiones musculares.

 

¿Cómo contribuyes en la clase para mejorar esto?

Trato siempre de ser alguien muy empático y con muy buena actitud; los usuarios vienen con la idea despejarse, y acá les brindamos eso, una buena clase de baile, con exigencia, pero divertida, dinámica y funcional.

 

¿Por qué recomiendas hacer uso de los servicios de Vitas?

Principalmente por todos los beneficios que tienen nuestros usuarios, al ser un CAPF, tienen la oportunidad de programar citas con los médicos deportólogos, nutricionistas y fisioterapeutas. Además, la calidad de los profesionales que acá trabajamos es idónea. También lo recomiendo por la calidad de los espacios y la maquinaria.

 

El profe John y los demás educadores deportivos te esperan para participar en la clase de Dance y en todas las demás. Te invitamos a responder este Test para que descubras cuál es la clase Vitas que más te conviene y así podamos hacer parte de todo el plan deportivo que tenemos para ti.

 

Otros beneficios de la clase de Dance

 

 

 

 

  • Mejora la circulación.
  • Aumenta el nivel de energía.
  • Combate el insomnio.
  • Libera tu cuerpo de tensiones y estrés.
  • Proporciona mayor flexibilidad, agilidad y coordinación.
  • Ayuda a corregir malas posturas.