Cuando debemos permanecer en casa por un tiempo prologando, la disciplina y el compromiso con la salud son los mejores aliados. Sabemos que es un momento de cambios pero también de oportunidades. La tecnología nos abre las puertas a la virtualidad y creemos que es el momento perfecto para auto conocernos y mejorar la relación con nosotros mismos.
Parte de este proceso es continuar con todas las actividades que nos proporcionan bienestar y que ayudan a mantenernos saludables. Por eso queremos compartir contigo parte de la programación virtual de Comfama para los próximos días.
El entrenamiento funcional se caracteriza por trabajar las grandes cadenas musculares, te ayuda a mejorar la postura del cuerpo y la estabilidad. Practicarlo te permitirá quemar grasa corporal y evitarás lesiones.
Bailar ayuda a mejorar tu estado ánimo, fortaleces el corazón, aumentas la capacidad de tu memoria y es un aliado para perder peso.
El yoga te ayuda a mejorar la respiración, el equilibrio, fortaleces los músculos y huesos y además equilibras el sistema nervioso. Además puedes hacerlo con elementos que tengas en tu casa.
La clase de Core te ayudará a eliminar el dolor de espalda y además a prevenir futuras lesiones, mientras que mejoras la eficiencia y la potencia deportiva.
Una buena clase de aeróbicos mejora tu capacidad pulmonar y cardiovascular, además influye positivamente en tu estado de ánimo.
¿Has practicado alguna vez pilates?
Practicarlo te ayuda a mejorar la respiración, ganas flexibilidad y corriges algunas malas posturas de tu cuerpo.
Si te perdiste la anterior clase de dance, ¡Esta es tu oportunidad!
Recomendaciones:
Leave Comment