Febrero: un mes para encontrarnos todos en Comfama

 

Cine, charlas, danzas, teatro, música y un mundo de oportunidades para enriquecer la conversación y encontrarnos con los otros. Así será la agenda cultural de Comfama que durante el mes de  febrero en su edición número 10 propone una interesante reflexión en torno al ser latinoamericano.

A partir de este mes, en Vitas destacaremos la agenda cultural de Comfama para que te conectes con su programación y posibilidades.  Además te contaremos sobre sus  franjas, sedes o programación especial.  Para este mes empezaremos con: Bodega Comfama.

 

¿Qué es bodega Comfama?

 

Muy cerca a la sede central de Bancolombia y diagonal al Hospital General de Medelín, en el barrio Perpetuo Socorro se encuentra Bodega Comfama. Un lugar proyectado como distrito cultural y creativo de la ciudad. Allí  emprendedores, artistas, creativos, músicos, se encuentran para crear un espacio cultural único.

Una apuesta de Comfama para evidenciar que sí se puede vivir del arte plenamente, conoce sus principales franjas de programación que son:

 

  • Charlas Perpetuas: Todos los martes a las 6 y 30 p.m.

 

Un encuentro con emprendedores de alto nivel. Allí hablan de su experiencia en el mundo de la creatividad y la cultura. Han estado personajes como: Fonseca, Laura Mora, Juancho Valencia, entre muchos otros.

 

 

  • Sábados Perpetuos: Sábados a las 10: 00 p.m

 

Una excusa para habitar el barrio y generar espacios de creatividad y aprendizaje. Podrás aprender sobre yoga, botánica, escritura creativa, grabado, ilustración entre muchos otros artes.

 

 

  • Bodega Récords: Un miércoles de cada mes a las 7: 00 p.m

 

Un encuentro con un emprendedor músical al estilo unplugged o desconectado. A este espacio han asistido bandas como La Toma, Alejo García entre otros.

 

 

 

  • Bodega Récords Bailemos:  Miercóles de cada mes a las 7:00 p.m

 

Un espacio para aprender a bailar con los mejores colectivos de la ciudad.

 

 

 

La invitación está hecha, te esperamos en cualquiera de los múltiples espacios creados por Comfama, para que juntos enriquezcamos la conversación, habitemos la ciudad, nos apropiemos culturalmente de espacios que nos pertenecen y aprendamos algo nuevo cada día.

 

Te compartimos la agenda en su edición número 10 para que asistas a lo que más te guste.

Te esperamos!

 

 

Fuentes: